Temática

Cifras e indicadores

Esta es la sección donde te damos estadísticas sobre la industria química, y sectores relacionados. Te ofrecemos datos de mercado e indicadores clave.

Leer más

Distribución y abastecimiento

La distribución de productos químicos debe ser especialmente segura; por ello en esta sección te ofrecemos información relacionada con el tema.

Leer más

Guías

Descubre información ordenada en tablas sobre temas como apoyos gubernamentales y líneas de investigación relacionadas con productos químicos.

Leer más

México en el contexto internacional

El desarrollo del país depende de lo que sucede en otros bloques económicos. Aquí, te damos las principales claves para entender la situación global.

Leer más

Normativa y seguridad

En esta sección encontrarás diversos artículos en donde se discuten normativas a nivel nacional e internacional.

Leer más

Petroquímica

Encuentra aquí diversos artículos e investigaciónes que abarcan tanto insumos, productos derivados y normativa relacionada con los petroquímicos.

Leer más

Soluciones tecnológicas

Descubre aquí innovaciones químicas orientadas a solucionar problemas comunes en la industria.

Leer más

Sustentabilidad

Dentro de esta sección te ofrecemos datos y tendencias sobre productos químicos que representan una alternativa amigable con el medioambiente.

Leer más

Visión histórica

Porque la situación presente está influida por hechos pasados, aquí descubrirás información que te permitirá entender el desarrollo de la industria en México desde un contexto histórico.

Leer más

Artículos que podrían ser de tu interés

Guía de minerales y sus aplicaciones industriales

  • Edición: 2016

Esta guía es una herramienta fundamental para conocer los distintos mercados de cada mineral; muestra la compleja red que se entreteje entre ... Leer más

La red de la Industria química mexicana

  • Edición: 2016

¿Quiénes son los proveedores del sector químico?, ¿cuál es el nivel de participación de cada uno de los subsectores que lo integran?, ¿en qué ... Leer más