Adhesivos para electrónicos

Electrónicos

Innovación y nuevos insumos para los desafíos del futuro

Hoy en día, los productores de adhesivos mantienen, tanto para aplicaciones industriales como residenciales, un nivel muy alto de I&D pues las exigencias son cada vez mayores y las aplicaciones se van haciendo cada vez más personalizadas.

Por ejemplo, existen en el mercado adhesivos para cristal óptico que generan uniones invisibles, muy resistentes y seguros para la superficie. Estos adhesivos han sido fundamentales para que las pantallas táctiles evolucionen y cumplan con las expectativas de los usuarios.

Dentro de los factores de crecimiento para los adhesivos electrónicos encontramos el uso creciente de dispositivos electrónicos en automóviles y aviones; la tendencia a la miniaturización de los componentes y el aumento del poder adquisitivo en países en vías de desarrollo (Figura 1).



Ante la creciente importancia de los adhesivos y sus innovadoras aplicaciones, valdrá la pena seguir de cerca la nueva información del sector. Además, habrá que seguir revisando como se mueven los precios de las materias primas en México y que ventanas de oportunidad existen en el ramo.

La entrada de gas natural al mercado mundial ha traído importantes cambios en la disponibilidad de materias primas para adhesivos.

Edición 2019


Artículos que podrían ser de tu interés

Una mirada al comercio: Mexico frente a Asia

  • Edición: 2015

La competencia a la que se enfrenta nuestro país con relación a las actividades productivas de países asiáticos es una realidad pero… ¿cuáles ... Leer más

Reforma Energética. Impactos y perspectivas

  • Edición: 2015

Reforma Energética 2013. Como es de esperar, la reforma tiene puntos a favor y en contra que vale la pena conocer y analizar para comprender mejor ... Leer más

1

Proveedores destacados de productos químicos relacionados con Adhesivos para electrónicos

Cía. Química Industrial Neumann, S.A. de C.V.
Arenas Distribución
Complex Química, S.A. de C.V.
Cryoinfra, S.A. de C.V.
Feno Resinas, S.A. de C.V.
Galvanoquímica Mexicana, S.A. de C.V.
Industrias San-Ber, S.A. de C.V.
Raw Material Corporation, S.A. de C.V.