Los valores añadidos en la industria química
Las empresas del ramo químico (sobre todo las PyMes) deben aceptar la situación actual y actuar con base en ella. La industria química, que es una industria conservadora, ha dejado en gran medida la estrategia en materia online relegada a la página web.
Se debe ampliar la visión del internet ya no sólo como herramienta de ventaja competitiva, ahora también como una condición de mercado que si no es considerada y explotada a tiempo y de manera estratégica, puede significar el cierre de cualquier empresa.
Es posible, a partir del internet, mantener la imagen y reputación de la empresa, además de conocer el mercado, las regulaciones y dar a conocer la misión, visión y valores de la compañía, con una estrategia que integre una visión armónica, online y offline. Las empresas del ramo químico (sobre todo las PyMes) deben aceptar la situación actual y actuar con base en ella. La industria química, que es una industria conservadora, ha dejado en gran medida la estrategia en materia online relegada a la página web.
Se debe ampliar la visión del internet ya no sólo como herramienta de ventaja competitiva, ahora también como una condición de mercado que si no es considerada y explotada a tiempo y de manera estratégica, puede significar el cierre de cualquier empresa.
Es posible, a partir del internet, mantener la imagen y reputación de la empresa, además de conocer el mercado, las regulaciones y dar a conocer la misión, visión y valores de la compañía, con una estrategia que integre una visión armónica, online y offline.