Proveedores destacados de productos químicos

Proveedores destacados de productos químicos

Encuentra aquí las empresas más importantes que distribuyen y fabrican químicos en México, la información de proveedores destacados incluye la ubicación y datos de contacto de sus plantas y oficinas en el país.

Además de los datos actualizados de los proveedores, encontrarás información exclusiva sobre empresas que fabrican y distribuyen productos químicos:

• La etiqueta de "Productor" indica que esa empresa produce uno o más insumos químicos.
• En empresas destacadas podrás encontrar una breve reseña sobre la principal actividad y sus valores agregados.



Los productores considerados incluyen aquellos nacionales (con plantas en el territorio mexicano) y globales (con plantas en otros países pero con operaciones y comercialización en México), lo que significa que se trata de empresas interesadas en el mercado mexicano y que representan una opción para la proveeduría de tu empresa.

Para conocer qué productos químicos se comercializan en el país, te recomendamos ir a la sección de "Productos Químicos e información sectorial técnico-comercial" de la Guía de la Industria® Química, donde encontrarás los principales productos químicos en México y las empresas que los pueden ofrecer.

Información de valor para la Industria.

Edición 2019


Artículos que podrían ser de tu interés

La industria textil y su relación con la química

  • Edición: 2018

La Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex) estima que en 2015 el sector textil nacional aportó un 1.4% del PIB manufacturero y que ... Leer más

El agua, un recurso cada vez más limitado

  • Edición: 2018

En el sector industrial, el agua se utiliza en diversos procesos productivos, como en propósitos de refrigeración o enfriamiento, o para limpieza y ... Leer más

0