Proveedores destacados de productos químicos

Proveedores destacados de productos químicos

Encuentra aquí las empresas más importantes que distribuyen y fabrican químicos en México, la información de proveedores destacados incluye la ubicación y datos de contacto de sus plantas y oficinas en el país.

Además de los datos actualizados de los proveedores, encontrarás información exclusiva sobre empresas que fabrican y distribuyen productos químicos:

• La etiqueta de "Productor" indica que esa empresa produce uno o más insumos químicos.
• En empresas destacadas podrás encontrar una breve reseña sobre la principal actividad y sus valores agregados.



Los productores considerados incluyen aquellos nacionales (con plantas en el territorio mexicano) y globales (con plantas en otros países pero con operaciones y comercialización en México), lo que significa que se trata de empresas interesadas en el mercado mexicano y que representan una opción para la proveeduría de tu empresa.

Para conocer qué productos químicos se comercializan en el país, te recomendamos ir a la sección de "Productos Químicos e información sectorial técnico-comercial" de la Guía de la Industria® Química, donde encontrarás los principales productos químicos en México y las empresas que los pueden ofrecer.

Información de valor para la Industria.

Edición 2019


Artículos que podrían ser de tu interés

Fundamentos de la química verde

  • Edición: 2013

La acciones de los seres humanos tienen un gran impacto en los ecosistemas, tanto de manera local como global, en la actualidad estamos recobrando la ... Leer más

Los grandes ausentes de la Industria Química mexicana

  • Edición: 2013

La industria química manufacturera se caracteriza por sus pocos competidores y por estar dedicada principalmente a la fabricación de los ... Leer más

0