El pilar de la Industria Química

Química

El pilar de la Industria Química

En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.



Información de valor para la Industria.

Edición 2012


Artículos que podrían ser de tu interés

Desempeño del sector de la construcción

  • Edición: 2019

De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), en 2017, la industria se contrajo 1.7% en México. Revisa la ... Leer más

Sustentabilidad y curtiduría

  • Edición: 2019

De acuerdo con un estudio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la industria curtidora en México consume altos volúmenes de productos ... Leer más

1

Proveedores destacados de productos químicos relacionados con El pilar de la Industria Química

Arenas Distribución