El pilar de la Industria Química

Química

El pilar de la Industria Química

En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.



Información de valor para la Industria.

Edición 2012


Artículos que podrían ser de tu interés

Guía de incentivos empresariales en México

  • Edición: 2013

Esta Guía es un listado de los diferentes programas gubernamentales de apoyo para las actividades de investigación y desarrollo tecnológico e ... Leer más

La industria química como proveedora

  • Edición: 2014

Debido a la forma y magnitud en la que la industria química está ligada con otras industrias, investigamos a los diez sectores que más demandan sus ... Leer más

1

Proveedores destacados de productos químicos relacionados con El pilar de la Industria Química

Arenas Distribución