El pilar de la Industria Química

Química

El pilar de la Industria Química

En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.En nuestro país, a pesar de la desaceleración de la Industria Química con respecto al crecimiento económico nacional, la oferta y diversificación en la formación de recursos humanos se ha incrementado sustancialmente.
Esta investigación es un análisis exhaustivo de la oferta e historia de las opciones de formación profesional relacionadas con la industria química que se imparten en México.



Información de valor para la Industria.

Edición 2012


Artículos que podrían ser de tu interés

Minerales industriales y valor agregado

  • Edición: 2016

Esta investigación presenta los procesos fundamentales que proporcionan valor agregado a los minerales; en México, y el resto de Latinoamérica, la ... Leer más

Recursos mineros, sus indicadores

  • Edición: 2016

A pesar del complejo panorama mundial, México es un productor importante de minerales a nivel internacional y está posicionado como un destino ... Leer más

1

Proveedores destacados de productos químicos relacionados con El pilar de la Industria Química

Arenas Distribución