El medio de referencia en el sector desde 1958

El medio de referencia en el sector desde 1958

Proveedores destacados de productos químicos

Encuentra una selección, de las empresas más importantes que distribuyen y fabrican insumos químicos en México, con proveedores destacados que te ofrecen la ubicación y contacto de sus plantas y oficinas en diversos estados, más cerca de ti.

Además de los datos de contacto actualizados, encontrarás información exclusiva sobre las empresas que fabrican uno o más productos químicos; así, podrás ver empresas marcadas con la etiqueta de “PRODUCTOR” y en la sección de productos químicos que se comercializan en México, hallarás los datos de qué producen y si son productores nacionales o productores globales. Para poder brindarte esta información, la Guía de la Industria® Química realizó una investigación con más de 1500 empresas de la Industria Química en México.

Los productores considerados incluyen a aquellos nacionales (plantas en territorio mexicano) y globales (plantas en otros países pero con operaciones y comercialización en México), lo que significa que se trata de empresas interesadas en el mercado mexicano y representan una opción para la proveeduría de tu empresa.