Información para toma de decisiones

Información para toma de decisiones

Clientes

clientes
Cosmos tiene 60 años trabajando con la industria, a lo largo de nuestra experiencia, hemos desarrollado diversas herramientas para facilitar el contacto entre proveedores y compradores, así como información para toma de decisiones. Una de ellas, la Guía de la Industria® Química, editada desde 1958 ininterrumpidamente, pioneros en México al certificar nuestros servicios online en ISO 9001:2008, para ofrecer al mercado de consumo intermedio, procesos de calidad y satisfacer las necesidades de las empresas industriales.

En 1956, un visionario, el Ing. César Macazaga y Ordoño, creó la Guía de la Industria® Química, y desde aquella época los industriales de la química supieron dónde anunciar sus productos; y los consumidores, a través de qué empresas adquirirlos.

Agradecemos a nuestros anunciantes que nos han acompañado a lo largo de los años. Conócelos aquí

En 2011 el Año Internacional de la Química, reunimos a la Industria, con Academia y Gobierno para que se abriera el diálogo y se encontraran las respuestas sobre el quehacer de cada parte de esta triple hélice, qué se ha hecho y qué falta por hacer. Con ello, la Guía de la Industria® Química evolucionó en 2012, para ofrecer datos e información útiles para todos los actores de la Industria Química, apoyando la toma oportuna de decisiones.

Sé uno de nuestros clientes

Conoce a nuestros clientes