Información para toma de decisiones

Información para toma de decisiones

Acerca de

La Guía de la Industria® Química es pionera en el sector industrial químico del país y se edita anualmente de forma ininterrumpida desde 1958, lo que la ha convertido en la publicación más valiosa y de referencia en México, siendo fiel a la vocación de contribuir al avance de la industria nacional; consultada por los más de 40 sectores productivos. Donde directores, gerentes y tomadores de decisiones, se informan sobre las tendencias, tecnología y proveeduría del sector químico.

Realizamos investigaciones de valor para las industrias que consumen productos químicos. Análisis económicos, situación nacional y mundial y oportunidades de negocios. Información de productos, su comercialización, fichas técnicas y mercados a los que atienden. Te ofrecemos el listado de las empresas que los producen o distribuyen; identificando si el productor es nacional o global.

Todo lo que necesitas, para hacer negocios con la Industria Química en México, lo encuentras en la Guía de la Industria® Química.

Como Grupo Cosmos, desde 1956, apoyamos a los negocios en su desarrollo y difusión, a través de medios informativos y publicitarios como el Centro de Negocios COSMOS Online, Soluciones Web, la Guía de la Industria® Química y noticias para la industria Tu Interfaz de Negocios. Contamos con 5 áreas de negocios que incluyen Soluciones de TI, Publicidad Industrial, Cursos y Asesoría, Estudios Especializados y Ediciones Técnicas y Culturales.

Cambiamos la forma de hacer negocios en 1995, llevando de la mano a la industria para su presencia en internet®, promoviendo que fueran vistas sus empresas en todo el mundo, y que el mercado mexicano fuera atractivo para compañías de los 5 continentes, teniendo así hoy, toda una comunidad haciendo negocios en México, con Cosmos Online.

Nuestra tradición editorial se remonta a la primera mitad del siglo XX, cuando nuestro fundador el Ing. César Macazaga y Ordoño escribió Para Ser Scout, obra que representó el inicio de una fructífera labor autoral llegando a convertirse en el escritor scout más influyente de latinoamérica.

A partir de 1956, publicamos Ingeniería Química, otras revistas y varios directorios especializados como la Guía de la Industria® Química. Actualmente, te ofrecemos información de valor en ediciones impresas como la Línea del Tiempo de la Industria Química, y sitios digitales como el Blog Cosmos Online.

Editorial Cosmos, excelencia en información desde 1956®